• 18 de Marzo de 2020

     

    Estimados padres/guardianes,

     

    Como saben, desde que anunciamos por primera vez el cierre del distrito la semana pasada, mucho ha cambiado con la respuesta de la nación y la ciudad al Coronavirus. Las actualizaciones ciertamente han elevado nuestras preocupaciones con la salud y el bienestar de todos en nuestra comunidad. Además, el cierre de nuestros campus probablemente ha sido estresante para usted y su familia, por lo que queremos brindarle una actualización sobre nuestro trabajo, así como algunos recursos que pueden ser útiles esta semana.

     

    Una de nuestras principales preocupaciones es cómo continuar aprendiendo para sus hijos en SCUC. Para ayudar con este desafío y en un esfuerzo por brindarle alguna orientación, estamos desarrollando un plan de aprendizaje remoto de SCUC-ISD que se compartirá en los próximos días. Además, nuestro equipo ha desarrollado una lista de recursos educativos abiertos que puede utilizar esta semana con sus hijos. Estos recursos abiertos se han organizado por área de contenido para ayudar a que el aprendizaje de su hijo avance y posiblemente ayudar a estructurar su día mientras nuestro distrito está cerrado. Estos recursos no están diseñados para proporcionar instrucción sobre material nuevo, ni serán calificados o requeridos. El objetivo es centrarse en reforzar las habilidades básicas durante esta semana.

     

    Aunque los recursos vinculados en esta carta están en línea, reconocemos que no todas nuestras familias tienen acceso a la tecnología o tienen servicio de internet en casa. Si tiene un dispositivo disponible en su hogar que sus hijos pueden usar, le recomendamos que permita que lo usen. Si necesita solicitar un dispositivo, le pedimos que complete este encuesta. Por favor, comprenda que tenemos una cantidad limitada de dispositivos y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

     

    Si no tiene servicio de Internet en el hogar y, aunque no estamos respaldando a ningún proveedor de servicios de Internet en particular, sabemos que Spectrum ofrece 60 días de servicio gratuito.

     

    Para recibir la información más actualizada con respecto a las noticias del distrito, le recomendamos que descargue la aplicación móvil SCUC y que verifique que está habilitado para recibir comunicaciones del distrito y de los campus de su (s) hijo (s).



    Todavía hay una serie de preguntas como recuperar días perdidos, graduación, exámenes AP e IB, rango de clase y más. Estamos trabajando para obtener respuestas juntas, pero todavía no tenemos las respuestas a muchas de esas preguntas. Tenga en cuenta que se los enviaremos tan pronto como tengamos la información para compartir. Sin embargo, la Agencia de Educación de Texas nos notificó a principios de esta semana que las pruebas STAAR han sido canceladas este año.

     

    Gracias por su paciencia y comprensión mientras navegamos por estas aguas desconocidas. Extrañamos a su(s) hijo(s) y esperamos compartir nuestro Plan de Aprendizaje Remoto con las familias en los próximos días.

     

    Respetuosamente,

     

    Clark C. Ealy, Ph.D.

    Superintendente de Escuelas