• 20 de marzo de 2020

    Padres / tutores de SCUC ISD:

     

    Gracias a cada uno de ustedes por la comprensión y el apoyo continuos, ya que SCUC ISD aborda los muchos desafíos de mantener a nuestros estudiantes, el personal y la comunidad saludables mientras cumplimos con nuestra misión de educar a todos los niños.

     

    Esta semana ha sido un desafío para nuestras familias. Muchos padres cuidan a sus hijos mientras hacen la transición a situaciones remotas o de teletrabajo. Algunos padres enfrentan horas reducidas y posible pérdida de empleo. Nuestra familia SCUC entiende que este es un momento difícil para muchos en nuestra comunidad. Estamos trabajando para apoyarlo a través del servicio continuo de comidas para sus estudiantes, compartiendo recursos digitales adicionales para aquellos que lo deseen, el desarrollo de un plan de aprendizaje remoto más sólido que comenzará el miércoles 25 de marzo y el suministro de dispositivos tecnológicos para ayuda a quienes no tienen acceso a participar en el aprendizaje remoto. Me gustaría resaltar algunas cosas importantes para usted al comenzar el fin de semana.

     

    Plan de aprendizaje remoto

    Como sabrán, el plan de estudios de SCUC ISD y los líderes del campus se han reunido esta semana para desarrollar un sistema que facilite el aprendizaje en este nuevo entorno remoto. Primero, quiero agradecer el arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo de servicios académicos y estudiantiles, los administradores del campus, los equipos de liderazgo instructivo del campus y todos nuestros maestros de aula por los roles que cada uno desempeñó en el desarrollo de este plan de aprendizaje inicial. Modificar la instrucción en el aula para que se adapte a los formatos en línea y en papel / lápiz no es fácil, y no será la misma experiencia de aprendizaje para nuestros estudiantes. Como educadores, tuvimos muchas conversaciones cruciales sobre qué estándares de aprendizaje incluir, cómo monitorear el progreso de los estudiantes, cómo diferenciar a nuestros estudiantes en función de sus necesidades individuales, cómo proporcionar los recursos necesarios para participar en este aprendizaje y más. Tenga en cuenta a estas excelentes personas mientras continúan navegando por aguas desconocidas con las necesidades de su hijo en primer plano.

     

    A partir del miércoles 25 de marzo, los estudiantes de SCUC comenzarán a interactuar con sus maestros de aula para recibir instrucción y completar tareas a través de soluciones electrónicas y de baja tecnología. Nuestro equipo ha elaborado este plan de aprendizaje remoto para padres (inglésespañol) para explicar cómo continuará el aprendizaje durante el cierre de la escuela. Si aún no ha sido contactado, los maestros de su hijo se comunicarán con usted en los próximos días para explicarle cómo funcionará el aprendizaje remoto para las diversas clases de su hijo cuando comencemos el miércoles.

     

    Diseñar un programa de aprendizaje remoto para familias con diferentes grados de acceso a Internet y tecnología, diferentes habilidades de los estudiantes y diferentes números de niños en el hogar fue desalentador. Redujimos deliberadamente la cantidad de actividades y el tiempo necesarios para completar el trabajo proporcionado, y no estamos tomando calificaciones en la fase inicial del plan. A medida que progresamos, las expectativas de los estudiantes aumentarán. Padres, si sienten que su estudiante necesita trabajo adicional para hacer, aún tienen estos recursos digitales disponibles en nuestro sitio web para usar como opciones de enriquecimiento.

     

    Esta situación de Covid 19 está en constante evolución, y nuestro plan de aprendizaje remoto también evolucionará. Sabemos que durante la semana pasada SCUC ISD ha tomado literalmente miles de decisiones. Muchos de ellos son buenas decisiones. Algunos terminarán no siendo tan buenos. Aún no sabemos qué decisiones no son buenas. Cuando identificamos formas de mejorar nuestro plan, lo haremos.

     

    Distribuir dispositivos estudiantiles

     

    A principios de esta semana, SCUC ISD compartió esta Encuesta de hogares de dispositivos para estudiantes para ayudarnos a determinar cuántos dispositivos electrónicos necesitaría el distrito para proporcionar a nuestros estudiantes. Según esos resultados, a principios de la próxima semana, nuestro departamento de tecnología comenzará a distribuir Chromebooks o iPads a las familias que completaron la encuesta. Padres, si completó la encuesta, busque un correo electrónico o una llamada telefónica a principios de la próxima semana del departamento de tecnología de SCUC ISD para obtener una fecha, hora y lugar para recoger y firmar un dispositivo.

     

    Próximos pasos

     

    El equipo de liderazgo ejecutivo del distrito se reúne diariamente en un entorno virtual para resolver los problemas a medida que se identifican. Todo nuestro equipo de liderazgo se reúne de forma remota al final de cada semana para informar sobre el progreso y ayudar a resolver problemas. La próxima semana, centraremos nuestra atención en las decisiones clave y los plazos relacionados con los estudiantes de último año y todos los demás estudiantes de secundaria, incluidas las opciones de graduación, la concesión de créditos, el cálculo de promedios de calificaciones y el uso de las calificaciones del aprendizaje remoto en estos cálculos. Nuestro objetivo es tener más información para fines de la próxima semana. Dado que no estamos seguros de si volveremos a clase el 6 de abril o si vamos a estar fuera de la escuela por un período prolongado, muchas de estas decisiones no serán definitivas.

     

    Una vez más, me gustaría agradecer a nuestros padres, personal y comunidad por su flexibilidad y por unirse como equipo en SCUC. Al continuar trabajando juntos, superaremos esta crisis de salud pública y la interrupción de nuestra vida cotidiana. Nuestra facultad y el personal extrañan a sus hijos, y estamos ansiosos por volver a conectarnos con ellos, incluso si es virtualmente.

     

    Respetuosamente,

     

    Clark C. Ealy, Ph.D.

    Superintendente de Escuelas