• Esta tarde, los funcionarios del condado de Bexar y de la ciudad de San Antonio emitieron una orden de "Quédese en casa, trabaje seguro" a las 11:59 p.m. mañana por la noche, 24 de marzo de 2020. Como resultado, SCUC ISD está trabajando para reducir los miembros del personal que físicamente se reportan a trabajar con el personal esencial. Tanto la alimentación de los estudiantes de la escuela como la provisión de su aprendizaje continuo a través de la instrucción remota siguen siendo servicios esenciales para el Distrito Escolar Independiente de Schertz-Cibolo-Universal City.

    Schertz Elementary continuará sirviendo comidas para el desayuno de 7: 30-8: 30 a.m. y almuerzo de 11:30 a.m. a 1: 00 p.m.

    SCUC continuará la implementación de nuestro Plan de Aprendizaje Remoto (enlace) con instrucción a partir del miércoles 25 de marzo. La recolección de dispositivos de tecnología SCUC en las escuelas intermedias Jordan y Wilder continuará según lo programado. Esta orden no afecta la recolección de paquetes de aprendizaje y la devolución del trabajo de los estudiantes a los campus.

    Nuestros esfuerzos de comunicación continuarán a través de nuestro sitio web (https://www.scuc.txed.net), Blackboard y nuestras páginas de redes sociales. Supervise estos canales de comunicación para obtener actualizaciones mientras todos trabajamos en esta situación que cambia rápidamente.

    Sigo impresionado con la respuesta de nuestra comunidad a este extraordinario evento mundial. Gracias por su paciencia, apoyo y asistencia mientras navegamos juntos este desafío.

    Respetuosamente,

     

    Clark C. Ealy Ph.D

    Superintendente de Escuelas