• 24 de marzo de 2020

    Padres / tutores de SCUC ISD: 

     

    Mientras todos trabajamos a través de la situación cambiante que rodea a Covid-19, o Coronavirus, SCUC ISD comprende las dificultades que enfrentan nuestro personal, estudiantes y familias. El distanciamiento social y la restricción de movimiento dificultan la vida de todos, y apreciamos que todos trabajen juntos para ayudar a frenar la propagación del virus mientras continúan aprendiendo de los estudiantes.

     

    Los superintendentes del área se reunieron hoy para revisar la información más reciente, y SCUC ISD está extendiendo el cierre actual y la suspensión de la instrucción en el sitio hasta el 24 de abril de 2020. En este momento, SCUC ISD planea reabrir escuelas y oficinas y la transición del aprendizaje remoto a instrucción presencial el lunes 27 de abril de 2020

     

    Este cierre continúa aplicándose a clases de instrucción, actividades extracurriculares y después de la escuela, incluyendo prácticas y competencias / actuaciones.

    Aprendizaje remoto

    Haremos la transición a nuestro plan de aprendizaje remoto mañana, miércoles 25 de marzo de 2020, y las copias de nuestro plan están vinculadas aquí (inglés, español). Durante la semana pasada, los maestros de todo el distrito han estado trabajando para que este plan sea operativo. Estamos entusiasmados por reanudar la instrucción, pero todos sentimos el estrés que trae este nuevo proceso. Su paciencia y gracia mientras trabajamos a través de los errores es apreciada más de lo que usted sabe.

    Comidas de estudiantes

     

    SCUC ISD continúa con el desayuno y el almuerzo en la escuela primaria Schertz, localizado en 701 Curtiss Street, en Schertz. El desayuno se puede recoger entre las 7:30 a.m. y las 8:30 a.m.; el servicio de almuerzo es de 11:30 a.m. a 1:00 p.m.

     

    A partir de hoy, SCUC ISD estableció sitios de distribución de comidas móviles para estudiantes de SCUC ISD en las siguientes ubicaciones de 11:30 a.m. a 12:30 p.m., de lunes a viernes:

     

    Antiguo estacionamiento de Rose Garden en 506 North Blvd en Universal City

    Wendy Swan Memorial Park- (piscina de Northcliffe) en 4601 Cherry Tree Drive en Schertz

    Estacionamiento de la oficina de Servicios del Condado de Guadalupe (subestación Schertz) en 1052 FM 78

    Entrada al parque de casas móviles Pecan Grove en 125 Nu Pecan Grove en Schertz

     

    Busque el autobús escolar amarillo y el personal de nutrición / transporte infantil. Los estudiantes deben estar en el vehículo para recibir las comidas, y recibirán el almuerzo y el desayuno de ese día para el día siguiente al momento de la recogida.

     

    Como comunidad, resistiremos esta tormenta con éxito juntos. Gracias por su continuo apoyo y flexibilidad durante este tiempo.

    Respetuosamente,

     

    Clark C. Ealy, Ph.D.

    Superintendente de Escuelas