• 27 de marzo de 2020

    Estimado padre / tutor de SCUC:

     Ha sido una gran semana en SCUC ISD con la puesta en marcha de nuestro Plan de Aprendizaje Remoto. Aprovecharía este espacio para brindarles una actualización sobre dónde estamos como distrito y comunidad en varias áreas clave.

    Cierre de la escuela extendido hasta el 24 de abril de 2020.

    El martes, los superintendentes del condado de Bexar se reunieron virtualmente para revisar la información sobre Covid 19 y determinar si regresaríamos a las operaciones normales después de que finalice el cierre de la escuela del gobernador el 9 de abril. En base a lo que estábamos viendo con la propagación del virus y los condados y ciudades locales que aumentaban el distanciamiento social en el área metropolitana de San Antonio, creíamos que no podríamos reanudar las clases en un par de semanas.

    Los superintendentes discutieron varias fechas y finalmente llegaron a extender el cierre de las escuelas hasta el viernes 24 de abril de 2020. Esto significó un mes adicional de cierre, y si podemos volver después de eso, un mes de escuela regular antes del verano.

    Comienza el plan de aprendizaje remoto de SCUC

    Quisiera comenzar agradeciéndoles a ustedes, nuestros padres, por trabajar con nosotros para que este Plan de Aprendizaje Remoto (inglésespañol) desarrollado y desplegado rápidamente sea exitoso. Hemos tenido tres días de instrucción remota bajo nuestros cinturones, y nuestros maestros, padres y estudiantes han aprendido mucho sobre el aprendizaje en línea y remoto. Todos reconocemos que es difícil interactuar con la tecnología y, a veces, como padres, carecemos de los recursos o luchamos con nuestra capacidad para ayudar a nuestros hijos.

    Algunos de los comentarios iniciales que hemos recibido de los padres se centran en la variación en el rigor académico y las expectativas de los estudiantes entre los maestros y los campus. Nuestro plan requiere que las tareas salgan el lunes y se completen para el domingo. La instrucción en video debe presentarse para que los estudiantes puedan ver ese video o completar esa tarea en su horario (las clases de Crédito Dual Northeast Lakeview son una excepción). Sabíamos que habría obstáculos en el camino y áreas que necesitaríamos mejorar. Este es uno de los primeros.

    Implementación de Chromebook y iPad

    Hemos recibido muchas solicitudes de dispositivos para estudiantes, y la Encuesta para el hogar de dispositivos para estudiantes se cerrará el domingo 29 de marzo a las 5:00 p.m. Estamos priorizando las solicitudes por necesidad con la primera prioridad para las familias que no tienen dispositivos para que sus hijos las usen para el aprendizaje remoto. Con un número limitado de dispositivos disponibles, estamos trabajando para satisfacer tantas necesidades como sea posible mientras procesamos las solicitudes.

    Si podemos proporcionar un dispositivo para su familia, recibirá un correo electrónico de studentdevices@scuc.txed.net con un enlace al Acuerdo en el sitio y al formulario de Preferencia de recogida del dispositivo. El correo electrónico podría ir a sus carpetas de correo no deseado o basura en lugar de a su bandeja de entrada, así que verifíquelos. Si no recibe un correo electrónico de nuestra parte, lamentamos no poder proporcione un dispositivo para su familia en este momento. Si necesita ayuda con su dispositivo o tiene preguntas sobre la tecnología, envíe un correo electrónico a scucstudenthelp@scuc.txed.net.

    Pautas de calificación para el aprendizaje remoto

    Ahora que nuestro plan de aprendizaje remoto ha comenzado, SCUC debe determinar cómo se calcularán y utilizarán en nuestro sistema las calificaciones obtenidas durante la instrucción remota. Nuestras pautas abordarán cómo se informarán y utilizarán las calificaciones con los padres, y el impacto que las calificaciones durante la instrucción remota tendrán en la obtención de créditos del curso y el cálculo de los promedios de calificaciones. Casi hemos terminado con nuestras pautas y anticipamos compartirlas con los padres la próxima semana. Después de su lanzamiento, las pautas de calificación permanecerán disponibles en nuestra página web de Covid 19.

    Graduación y otras actividades de primavera en la escuela secundaria y preparatoria

    Los administradores del distrito y la escuela secundaria celebraron nuestra primera reunión el jueves relacionada con los eventos de la escuela secundaria a la luz del cierre de la escuela en curso. En este momento no se han cancelado eventos. A continuación hay una actualización de la mayoría de nuestras actividades de primavera. Para facilitar la comunicación, utilizaremos tres etiquetas: Activado, Reprogramado, Cancelado para monitorear nuestro progreso.

    Ejercicios de graduación (Activado). Los dos lugares que sirven a nuestras tres escuelas secundarias todavía tienen reservas para nuestras graduaciones. El horario actual es

    Centro de aprendizaje mejorado Allison Steele - 26 de mayo de 2020 - Auditorio Laurie, Trinity University

    Samuel Clemens High School - 29 de mayo de 2020 - Freeman Coliseum

    Byron P. Steele High School - 28 de mayo de 2020 - Freeman Coliseum

    Si no volvemos a la escuela al graduarnos y / o los lugares cancelan nuestras reservas, estamos buscando otras opciones, incluidas las fechas de graduación para más adelante en el verano. Si eso se convierte en una opción, comunicaremos esa información lo antes posible para acomodar los arreglos de viaje para las familias.

    Fiesta de graduación (Reprogramada). Ambas escuelas secundarias integrales han reprogramado sus graduaciones.

    Prom Steele HS - fue el 28 de marzo, ahora es el 16 de mayo (Santuario de Alzafar)

    Prom HS Clemens - fue el 2 de mayo, ahora es el 15 de mayo (Santuario Alzafar)

    Noche de Honores (Activado). Estas ceremonias de premiación académica tienen lugar en el auditorio de cada escuela secundaria.

    Noche de Honores de Clemens HS - Lunes 11 de mayo

    Noche de Honores Steele HS - Lunes 18 de mayo

     

    Día de decisión (Reprogramado). El Día de la Decisión rinde homenaje a los estudiantes de la tercera edad de SCUC que eligen compartir compromisos con la universidad, las escuelas técnicas o las alistamientos de las ramas militares. Estos tienen lugar en el auditorio de cada escuela secundaria.

    Ambas escuelas secundarias integrales han cambiado el día de decisión al viernes 8 de mayo de 2020

    Top 20 Desayuno para personas mayores (Reprogramado). Desayuno en honor a los 20 estudiantes de último año que se gradúan con los puntajes más altos en cada escuela secundaria.

    Desayuno Steele HS Top 20 - fue el 22 de abril, ahora es el 13 de mayo (Marion Dolford Learning Center)

    Clemens HS Top 20 Breakfast - fue el 29 de abril, ahora es el 13 de mayo (Clemens HS)

    Elephant Walks (Activado). Las personas mayores que visten sus togas y birretes visitan y desfilan por las escuelas primarias.

    Ambas escuelas secundarias integrales tendrán Elephant Walk el viernes 22 de mayo de 2020

    Al igual que con todo lo relacionado con este virus, el cierre de escuelas y las actividades comunitarias siguen siendo una situación muy fluida. El personal del distrito y del campus continuará reuniéndose, buscando opciones para fechas y lugares, y posibles celebraciones alternativas como último recurso.

    Una vez más, aprecio el apoyo de la familia y la comunidad SCUC durante estos tiempos imprevistos. La verdadera medida de una comunidad es cómo nos unimos para enfrentar los obstáculos.

    ¡Mantente a salvo, mantente fuerte, permanece junto!

     

    Clark C. Ealy, Ph.D.

    Superintendente de Escuelas