• 6 de abril de 2020

     

    Estimado padre / tutor de SCUC:

     

    Ha pasado casi una semana desde nuestro último mensaje sobre la respuesta de nuestro distrito a la pandemia de coronavirus. A medida que pasa el tiempo, el distanciamiento social, el cierre de escuelas y nuestra realidad económica actual están teniendo un mayor impacto en nuestros empleados y nuestras familias. En SCUC ISD continuamos apoyando a nuestros empleados y familias, todo mientras mantenemos a nuestros estudiantes aprendiendo.

     

    A medida que se desvanece la novedad de la instrucción en este formato remoto y se establece la realidad de un cierre escolar más prolongado, es importante para todos nosotros mantener una perspectiva saludable sobre toda esta situación. Continuamente visitamos a nuestros líderes del campus, y ellos con sus maestros, sobre las expectativas para nuestros estudiantes y la realidad en muchos de los hogares de nuestras familias. Para que nuestro plan de aprendizaje remoto tenga éxito, debemos diseñarlo teniendo en cuenta a las familias que tienen varios estudiantes, tecnología limitada y padres que trabajan desde casa.

     

    Maestros y personal de instrucción, gracias por tener en cuenta las necesidades únicas de sus estudiantes y sus familias mientras trabajamos juntos a través del aprendizaje remoto.

     

    Padres, su apoyo a nuestros maestros ha sido fenomenal. Gracias por ayudarnos a mejorar a medida que superamos estos nuevos desafíos y por brindarnos gracia cuando fallamos.

     

    Antes de la semana, me gustaría actualizar brevemente a todos sobre algunos artículos.

     

    SCUC ISD Cerrado hasta el 4 de mayo de 2020

     

    El martes pasado, el gobernador de Texas Greg Abbott extendió el cierre de las escuelas PK-12 de Texas hasta el lunes 4 de mayo de 2020 (enlace). Para Schertz-Cibolo-Universal City ISD, eso significa que ampliaremos nuestro cierre una semana más. A pesar de que nuestros campus están cerrados para la instrucción presencial, nuestros maestros y estudiantes aún están trabajando duro.

     

    Viernes Santo - 10 de abril de 2020

     

    Este viernes 10 de abril de 2020 es un feriado para el personal y los estudiantes en SCUC ISD. A pesar de que nos encontramos en un momento de distanciamiento social, espero que nuestros maestros y personal, así como nuestros estudiantes y familias, puedan pasar tiempo con sus familiares y amigos como ustedes puedan. No se espera que los maestros y estudiantes participen en el aprendizaje remoto el viernes.

     

    La alimentación móvil tampoco tendrá lugar el viernes 10 de abril. El personal de SCUC Child Nutrition distribuirá las comidas del viernes a la distribución de comidas del jueves (4/9/20).

     

     

     

    Graduación de bachillerato

     

    No tenemos información nueva para informar sobre las graduaciones de la escuela secundaria en este momento. A partir de hoy, Freeman Coliseum no ha cancelado nuestras reservas para ceremonias de graduación a fines de mayo. Tenga la seguridad de que nuestro equipo todavía está pasando por una planificación de contingencia con fechas alternativas, lugares alternativos o una combinación de ambos.

     

    Si bien hemos tenido conversaciones superficiales sobre formatos alternativos para la graduación, nuestro enfoque es tener la graduación de una manera en que todos nos hayamos acostumbrado. Si las prohibiciones de las reuniones masivas continúan hasta el verano, finalizaremos los planes para un tipo diferente de formato.

     

    Comentarios de los padres

     

    Si los padres tienen alguna pregunta o inquietud sobre la instrucción en el aula de su hijo durante el aprendizaje remoto, lo alentamos a que se comunique con el maestro de su hijo, como lo haría con las operaciones normales. Si tiene alguna pregunta, quizás otros padres en la clase también lo hagan, y el maestro de su hijo está mejor equipado para proporcionar la información que necesita.

     

    La retroalimentación de los padres es importante en circunstancias normales, y ese aporte es aún más crucial en momentos únicos como estos. Con eso en mente, SCUC está buscando maneras de facilitar la opinión de los padres sobre lo que el distrito debe considerar a medida que continuamos este viaje. Por favor, busque la próxima comunicación mía sobre cómo podemos lograr esto.

     

    ¡Mantente a salvo, mantente fuerte, permanece junto!

     

    Clark C. Ealy, Ph.D.

    Superintendente de Escuelas