• 7 de abril de 2020

     

    Estimados padres y tutores de SCUC:

     

    Ayer, mencioné que SCUC ISD involucraría a nuestros padres en una discusión sobre nuestra respuesta a Covid-19 y lo que el distrito debe considerar a medida que avanzamos juntos. Nuestro proceso y herramienta para esta conversación se encuentra en la primera sección a continuación.

     

    Como normalmente hago en estas comunicaciones, también me gustaría actualizar a nuestras familias sobre un par de otros problemas en evolución. Están ubicados debajo también.

     

    Comentarios de los padres a través de Thoughtexchange

     

    En un esfuerzo por involucrar a nuestros padres y buscar sus comentarios mientras navegamos operando en un entorno remoto, SCUC probará una nueva herramienta de comentarios para nosotros, Thoughtexchange. Aunque el cambio de texto es diferente de los instrumentos de encuestas regulares porque permite al público ver los pensamientos de los demás y calificarlos. Los pensamientos / comentarios de mayor calificación pasan a la parte superior, los de menor calificación no. Para obtener más información sobre cómo funciona, vea este video.

     

    Les pedimos a nuestros padres que tomen cinco minutos hoy y cinco minutos mañana para darnos su opinión sobre el siguiente intercambio: ¿Cuáles son algunos de los desafíos más importantes en los que debemos pensar al responder a COVID-19 y prepararnos para el futuro?

     

    Utilice (este enlace) para registrarse y comenzar a compartir sus pensamientos. Esperamos esta conversación y aprender de ustedes, nuestros padres.

     

    Hacer ejercicio en las instalaciones de SCUC ISD

     

    Los superintendentes, como la mayoría de los líderes, tienen que tomar decisiones difíciles que equilibren las necesidades y los deseos de diferentes intereses, a menudo en competencia. Una de mis decisiones recientes fue con respecto al uso de instalaciones al aire libre de SCUC ISD para hacer ejercicio para la comunidad durante este tiempo de distanciamiento social.

     

    Por un lado, el Gobernador y otros han estado promoviendo el ejercicio y permitiendo a los residentes hacer ejercicio al aire libre siempre que mantuvieran una distancia social de seis pies o más. SCUC tiene una serie de instalaciones disponibles para el uso de ejercicio comunitario, y estas instalaciones fueron pagadas por usted, los contribuyentes. Queremos ser un buen vecino, un socio con nuestra comunidad y buenos administradores de los recursos que nos han sido confiados. Por otro lado, desde las últimas Órdenes Ejecutivas del Gobernador, hemos visto que los gobiernos locales restringen el acceso a los parques con la excepción de los senderos para caminar. Definitivamente hay un interés de la comunidad en restringir la posible propagación de Covid-19.

     

    Inicialmente sentí que deberíamos mantener muchos de nuestros parques y pabellones escolares abiertos al uso de la comunidad, siempre y cuando los residentes cumplieran con las pautas de distanciamiento social recomendadas por los CDC. Se nos ha señalado que algunas de estas instalaciones se han utilizado con residentes en contacto más cercano de lo recomendado. Con eso en mente, hemos cerrado todos los patios y pabellones escolares de SCUC ISD a partir de esta tarde del 7 de abril.

     

    En este momento, la pista y el césped en el estadio Lehnhoff permanecerán abiertos para uso comunitario, siempre que los residentes practiquen el distanciamiento social como se describe en las órdenes ejecutivas del gobernador Abbott. Si vemos que los clientes se congregan a menos de seis pies, también nos reservamos el derecho de cerrar esa instalación. Padres, si tienen estudiantes que podrían ir al estadio a hacer ejercicio, hablen con ellos. La señalización en el estadio se ha actualizado para reflejar esta información.

     

     Como mencioné en una de mis primeras cartas a los padres en marzo, estamos tomando miles de decisiones en este momento único. Algunas decisiones serán geniales y otras menos. Continuamos actualizando y cambiando los procedimientos a medida que hay nueva información disponible o nuestro pensamiento cambia. Gracias por trabajar conmigo y nuestros líderes del distrito y del campus mientras navegamos por esta situación en evolución.

     

    Ajuste de alimentación del estudiante (vigente desde el 4/13/20)

     

    SCUC ISD ha estado alimentando a los estudiantes de forma remota desde el 16 de marzo. Continuamente estamos haciendo cambios y ajustes a nuestro proceso a medida que recibimos nueva orientación del Departamento de Agricultura de Texas y exploramos formas de alimentar a más estudiantes, de manera más eficiente.

     

    A partir del lunes 13 de abril de 2020, SCUC ISD distribuirá las comidas solo los lunes y miércoles, y solo a la hora del almuerzo. Las comidas seguirán incluyendo desayuno y almuerzo para los días escolares de lunes a viernes, pero solo las distribuiremos dos veces por semana, y solo durante el almuerzo.

     

    Ninguna de nuestras ubicaciones actuales está cambiando, y los períodos de entrega de almuerzos tampoco están cambiando. Las comidas distribuidas se enumeran a continuación.

     

    Distribución de lunes

    • Almuerzo del lunes

    • Desayuno y almuerzo del martes

    • Desayuno del miércoles

     

    Miércoles Distribución

    • Almuerzo del miércoles

    • Desayuno y almuerzo del jueves.

    • Desayuno y almuerzo del viernes.

    • Desayuno del lunes

     

    Una vez más, me gustaría agradecer a nuestra tremenda comunidad por unirse para superar esta crisis. Espero tener noticias suyas a través de nuestro Thoughtexchange.

     

    ¡Mantengase salvo, mantengase fuerte, permanece junto!

     

    Clark C. Ealy, Ph.D.

    Superintendente de Escuelas