• 17 de abril de 2020

     

    Estimados padres y tutores de SCUC:

     

    Esta tarde, el gobernador de Texas, Greg Abbott, promulgó tres órdenes ejecutivas adicionales para abordar la reapertura gradual de Texas. Una de las órdenes firmadas hoy es el cierre de todas las escuelas públicas y privadas de Texas K-12 para la instrucción presencial hasta el final del año escolar. Como tal, Schertz-Cibolo-Universal City ISD no reanudará la instrucción presencial este año académico. El aprendizaje remoto continuará hasta el 28 de mayo de 2020.

     

    Sé que no poder volver a unir rompe los corazones de nuestros maestros, padres y alumnos. No puedo entender completamente el hecho de que nuestras escuelas están cerradas desde mediados de marzo hasta finales de mayo y el costo emocional que está afectando a todos. Es apropiado para todos nosotros tomar un momento y llorar la pérdida del final de este año escolar, especialmente nuestros mayores y sus padres. Esto es extremadamente difícil para todos.

     

    Como familia de la escuela y la comunidad, debemos redoblar nuestros esfuerzos para conectarnos y apoyarnos durante el próximo mes y medio.

     

    El aprendizaje remoto es más importante que nunca

    En SCUC somos afortunados de tener un plan de aprendizaje remoto bien pensado para nuestros estudiantes y familias. Este plan no pretende reemplazar la instrucción de alta calidad que reciben nuestros estudiantes en la escuela, pero mantiene intacto el aprendizaje de los conocimientos y habilidades esenciales.

     

    Los padres, los estudiantes y los maestros deben continuar participando activamente en la instrucción remota para recibir crédito por estas cuatro nueve semanas. Además, debemos continuar trabajando diligentemente en un entorno remoto para que todos los estudiantes estén listos para reanudar la instrucción en el aula en agosto.

    Los líderes del distrito y del campus de SCUC ISD están considerando una variedad de opciones para apoyar la instrucción y abordar cualquier brecha este verano, al comienzo del próximo año escolar y / o durante el resto del año escolar 2020-21. Tendremos más información sobre cómo se verá en las próximas semanas.

       

    Graduaciones de secundaria

    Durante sus comentarios de hoy, el gobernador Abbott anunció que el comisionado de educación Mike Morath brindaría orientación sobre las graduaciones de la escuela secundaria. Espero que se comparta información con los superintendentes la próxima semana.

    Además, los líderes de distrito y campus de SCUC han estado trabajando en varias opciones para graduaciones. La orientación que recibamos del comisionado, así como cualquier orden futura de distanciamiento social de los condados de Bexar y Guadalupe, afectará nuestras opciones. Nos comunicaremos con las personas mayores y sus familias para ayudar a todos a hacer planes lo más rápido posible.

     

    Cerrando el año

    Muchos de ustedes pueden estar pensando en cómo SCUC cerrará el año, limpiará los casilleros, devolverá el equipo y cosas similares. A medida que avancemos más tarde en mayo, el distrito supervisará la capacidad que nos otorga el gobernador y otros funcionarios locales para reunirnos. Esas decisiones de distanciamiento / reunión social nos ayudarán a determinar cómo nos ocupamos de la tarea de devolver los materiales, pero esperamos que permita una reconexión limitada de maestros y estudiantes. Por favor manténgase al tanto.

     

    Comentarios de los padres de Thoughtexchange

    La semana pasada, muchos padres participaron en un cambio de Pensamiento relacionado con lo que SCUC ISD necesitaba para considerar seguir adelante. Me complace que más de 650 padres participaron en el intercambio y aún más agradecidos por los comentarios que nos brindaron. Un informe resumido de los resultados se encuentra aquí.

     

    De lejos, los pensamientos mejor valorados en la mente de nuestros padres fueron continuar el cierre de las escuelas hasta el final del año escolar. El gobernador hizo exactamente eso hoy. Continuamos analizando los resultados para ayudarnos a planificar esta suspensión de la instrucción presencial hasta el final del año. Gracias a todos los que participaron; Esto nos ayuda mucho.

     

    Quisiera agradecer a todos nuestros padres, personal y miembros de la comunidad por su paciencia y comprensión durante todo el trastorno que esta crisis ha traído a todas nuestras vidas. Esperamos que esté manejando esta situación lo mejor que pueda y que nosotros en SCUC ISD le brindemos apoyo en este momento difícil. Mantén la fe y sigue avanzando.

     

    Vamos a salir de esto.

     

    ¡Mangase a salvo, mantengase fuerte, permanece junto!

     

    Clark C. Ealy, Ph.D.

    Superintendente de Escuelas