• 28 de abril de 2020

    Estimados padres y tutores de SCUC:

    Ayer, el gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció su plan de múltiples fases para reabrir gradualmente Texas para los negocios. Las nuevas órdenes ejecutivas entrarán en vigencia este viernes 1 de mayo. Me preguntaba si habría información sobre las escuelas en la conferencia de prensa, pero no se compartió ninguna información nueva. Se anunciaron cambios en los protocolos de ejercicio al aire libre y a continuación se comparte información al respecto. Pero primero, algunas actualizaciones:

     Graduaciones de secundaria - Cambios de fecha

     Un grupo de líderes del distrito y del campus se ha reunido varias veces para discutir opciones relacionadas con los ejercicios de inicio de nuestras tres escuelas secundarias. Hoy estamos anunciando un cambio de fechas para las ceremonias de graduación de la escuela secundaria, así como nuestro pensamiento actual con respecto a varios escenarios.

    Como saben, nuestra capacidad de reunión estará determinada por las órdenes ejecutivas del gobernador, las órdenes locales en varias jurisdicciones en el área de San Antonio y la orientación del comisionado de TEA. Con todas esas incógnitas, creemos que sería imposible mantener nuestras fechas de graduación de mayo para las tres escuelas secundarias. Por lo tanto, tenemos nuevas fechas de graduación establecidas para junio.

    Centro de aprendizaje mejorado Allison Steele - jueves 25 de junio - 6:30 p.m. (Auditorio Clemens)

    Byron P. Steele II High School - Lunes 29 de junio - 7:30 p.m.

    Escuela Secundaria Samuel Clemens - Martes 30 de junio - 7:30 p.m.

    Usando las fechas del 29 y 30 de junio para las escuelas secundarias integrales, tenemos dos opciones. Una vez más, estos planes estarán determinados por la capacidad de reunión que nos otorgue el Gobernador y las jurisdicciones locales vigentes al momento de la graduación. Desafortunadamente, estas fechas están a casi dos meses de distancia, por lo que es difícil decir cómo será el paisaje a fines de junio, pero esperamos que el distanciamiento social que hemos estado practicando como tejanos ayude a liberar nuestros movimientos pronto.

    Plan A - Freeman Coliseum. Si podemos reunirnos en San Antonio en Freeman Coliseum, nos gustaría celebrar la graduación allí, adentro.

    Plan B - Estadio Lehnhoff. Si San Antonio y el condado de Bexar no permitirán el Plan A, planeamos graduarnos en nuestro estadio. La capacidad de asientos debería ayudarnos a difundir tanto a los graduados como a los invitados de una manera que sea consistente con la orientación en ese momento.

    Plan C - TBD. Si no se nos permite reunirnos para graduarnos a fines de junio, podemos adelantar las fechas de graduación a fines de julio, o podríamos hacer un tipo de evento más distante socialmente. Si un Plan C se vuelve más probable en el futuro, redondearemos esas opciones para darle forma.

     

    Muchas gracias por su paciencia mientras trabajamos para ofrecer ceremonias de graduación lo más cercanas posible a una graduación tradicional. La información sobre otras actividades para adultos mayores llegará en breve de nuestras escuelas secundarias.

    Cerrando el año

    Los líderes del campus han estado haciendo planes sobre cómo cerraremos el año: limpiar escritorios, devolver equipos, etc. Los entrenadores, directores y patrocinadores de la escuela secundaria se están comunicando con sus estudiantes sobre los planes para cada actividad. Los directores de secundaria han terminado de planificar y pronto se comunicarán con los padres. Los directores de las escuelas intermedias y primarias están finalizando sus planes. Estén atentos para la comunicación de la escuela de su hijo.

    El estadio Lehnhoff se reabrirá para un ejercicio limitado al aire libre el 1 de mayo

    Las órdenes ejecutivas del gobernador Abbott ajustan ligeramente las restricciones al ejercicio al aire libre. A partir del viernes, grupos de hasta cuatro personas pueden hacer ejercicio juntos siempre que practiquen un distanciamiento social adecuado. Basado en el cambio del gobernador y en consulta con la ciudad de Schertz, abriremos la pista y el campo del estadio Lehnhoff, y los complejos de tenis Shelton y Steele para uso comunitario. No se puede usar equipo escolar, y todos los clientes deben cumplir con las órdenes del gobernador. El estadio Lehnhoff y los complejos de tenis volverán a abrir el viernes por la mañana a las 8:00 a.m. Los patios y pabellones escolares permanecerán cerrados en este momento.

    A nuestros maestros, padres y estudiantes, muchas gracias por seguir trabajando duro en el aprendizaje remoto. Sabemos que desarrollar y completar tareas en un entorno remoto es extremadamente difícil. Mantener el aprendizaje en marcha y aumentar la interacción entre profesores y alumnos es más importante ahora que nunca. ¡Mantener el buen trabajo!

    ¡Mantengase salvo, mantengase fuerte, permanece junto!

      

    Clark C. Ealy, Ph.D.

    Superintendente de Escuelas